Añadir mi negocio

Resortes en Tijuana

Lugares próximos:  Mexicali - Ensenada - Tecate - Playas de Rosarito

Encontrados 1 resultados de Resortes en Tijuana [1-1]

Fabricacion de Alambre, Productos de Alambre y Resortes. En Prorec se busca tener clientes satisfechos que sigan utilizando nuestros servicios en el ... Más Info
Calle Federico Benitez Lopez 15210 (manzana 052), Fracc. san Antonio Oeste
CP: 22114. Tijuana, Baja California

Información de Tijuana

Reconocida con una de las ciudades más importantes de México, Tijuana forma parte del estado de Baja California, en la Península del mismo nombre y al noroeste del país. Con una población de más de 1,5 millones de habitantes, la ciudad sería fundada un 11 de julio de 1889, aunque la zona estuvo poblada originariamente por el pueblo indígena Kumiai.

Históricamente, Tijuana ha sido una de las ciudades más visitadas del país, gracias a su enorme diversidad étnica y cultural, por lo que el turismo ha representado y representa un importante impulso para la economía de la región. Entre los puntos de visita obligada se encuentran sus numerosos parques, como el de la Amistad, el de José María Morelos o el Metropolitano, sus reputados museos, como el del Mariachi y el Tequila, el de El Trompo o el Museo de Cera, el Casino del Hipódromo Caliente, con su famoso Minarete y la Torre de Agua Caliente, el Centro Cultural Tijuana o la Plaza Monumental. También resulta muy atractiva para los visitantes la variada gastronomía tijuanense, que se caracteriza por una fusión de la cocina mexicana con la mediterránea. El pescado y el marisco en Tijuana ocupan un papel predominante, destacando entre sus platillos típicos la langosta a la parrilla o las macarelas, además de la mundialmente famosa ensalada César o el tradicional taco de la ciudad.

Además del turismo, la actividad más importante para la economía de Tijuana es la industria, siendo la más relevante la maquiladora seguida por la de alimentos y bebidas, la construcción y la fabricación de productos metálicos. Además, también resultan relevantes los sectores de servicios y del comercio.