Inmoviliaria Zumar

Alquiler sin Intermediacion de Viviendas no Amuebladas. Desde la empresa Inmoviliaria Zumar en Tijuana le ofreceremos la mayor cumplimiento y seriedad. Consigue una justa relación calidad coste en Inmobiliaria. Nos puede encontrar en Tijuana, no dude en visitarnos.

Contacto Inmoviliaria Zumar

(664)6874382

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Inmobiliaria

Una inmobiliaria en Tijuana es una empresa que se dedica a la construcción, administración, renta o venta de casas, edificios, apartamentos, terrenos y todo tipo de bienes inmuebles. Las inmobiliarias pueden dedicarse a todas o algunas de estas tareas, y generalmente ofrecen muchos beneficios a sus clientes. Poseen un local que los interesados pueden visitar para conocer los inmuebles que se encuentran en renta o la venta, o para ofrecer sus propias viviendas para poner a disposición del resto de clientes. La inmobiliaria se encargará de promocionar y de realizar las gestiones que conciernan a esta casa o apartamento a cambio de una comisión cuando se llegue a un acuerdo por la misma.

Dentro de las inmobiliarias en México podemos encontrar empresas independientes y otras que pertenecen a grandes grupos constructores. También podemos dividir este tipo de empresas por su actividad, y así encontramos inmobiliarias que dedican exclusivamente a actividades de administración y tenencia de inmuebles y otro grupo más extenso de empresas de actividades combinadas, ya que además de gestionar patrimonios también se encargan de promocionar y desarrollar este tipo de bienes.

A la hora de decidirse por la compra o venta de casas en Tijuana, acudir a una inmobiliaria nos pondrá en contacto con profesionales del sector, que además de ofrecer un servicio tanto a los vendedores como a los compradores que en muchos casos permitirá ahorrar dinero, pondrá a disposición de los clientes un asesoramiento en aspectos legales, fiscales y financieros.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Calle Durango 8951 (manzana 017) , Madero
CP: 22040. Tijuana, Baja California
32.5423548, -116.9029869

Más empresas

Si Inmoviliaria Zumar no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Apartamentos de Renta en Tijuana... en La Sierra de Tijuana
Inmobiliaria Tijuana... en La Sierra de Tijuana
Ay u jef... en La Mesa de Tijuana
Su Casa Inmobiliaria... en Fraccionamiento los Alamos de Tijuana
Sociedad Anonima... en Fraccionamiento el Paraiso de Tijuana
Promotora Sinaloense de Vivienda... en Fraccionamiento Loma Blanca de Tijuana