Añadir mi negocio

Grupo al Anon

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Non sto labe. Agrupaciones de Autoayuda para Alcoholicos y Personas Construcción Otras Adicciones. No busque más, si precisa de Adicciones en Tijuana somos opción más acertada. Grupo al Anon cuenta con grandes especialistas en el área de Adicciones. No dude en visitarnos en Tijuana.

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Adicciones

Se llama adicción a la dependencia que algunas personas desarrollan hacia el consumo de algunas sustancias o la realización de algunos comportamientos. Esta dependencia, tanto física como psicológica, lleva al consumo excesivo y compulsivo que degenera en problemas sociales, familiares, laborales y de salud que requieren de la ayuda de clínicas de rehabilitación. En Tijuana podremos encontrar algunas de estas clínicas.

Existe una innumerable cantidad de tipos distintos de adicciones de la cuales las más numerosas son las drogas, el alcohol, el juego y la comida. No obstante existen otras muchas adicciones y todas ellas deben ser tratadas en clínicas de rehabilitación profesionales, como las que podemos encontrar en Tijuana. La rehabilitación de adicciones requiere un gran esfuerzo por parte del afectado que deberá comenzar aceptando la existencia del problema.

Escoger las mejores clínicas de rehabilitación en Tijuana, para llevar a cabo la rehabilitación de adicciones de forma total es una tarea ardua, que se puede facilitar acudiendo a las clínicas especializadas en el problema a tratar. Con un seguimiento constante y personalizado por parte de profesionales es posible hacer frente a la rehabilitación de adicciones y superar estos problemas con éxito.

Anuncios

Dónde estamos

Calle Niños Héroes Y.O.B. 1269 (manzana 025) , Colonia Centro
CP: 22000. Tijuana, Baja California
32.4970462, -117.065337

Más empresas

Si Grupo al Anon no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Unidad Rosa de Saron... en Colonia el Seminario de Tijuana
Prevencasa... en Zona Norte de Tijuana
Narcoticos Anonimos... en Zona Centro de Tijuana
Nacer Flamingos... en Chula Vista de Tijuana
Nacer... en FRACC.VILLA Floresta de Tijuana
Nacer... en Lomas de Matamoros de Tijuana